Centro de Educación Básica Especial “Virgen del Rosario” de Huarmey cuenta con nuevos equipos multimedia

Educación-01

Áncash, setiembre del 2014 (ANTAMINA.com).- En el marco de las celebraciones por las bodas de plata del Centro de Educación Básica Especial “Virgen del Rosario” de Huarmey, Antamina realizó la entrega de un equipo de sonido, una computadora y un proyector multimedia, para mejorar las condiciones educativas de la educación de los niños y jóvenes que cursan estudios en dicha institución educativa.

El Director del Centro Educativo, Prof. Juan Carlos Antúnez Carrillo, agradeció el apoyo de la empresa para reforzar los procesos de enseñanza del centro, instando a que otras instituciones se sumen a esta iniciativa para mejorar el desarrollo de las habilidades de los alumnos con habilidades diferentes. Asimismo, representantes de Antamina agradecieron la oportunidad de contribuir con el colegio “Virgen del Rosario”.

La ceremonia tuvo lugar en el patio de la institución educativa, donde los alumnos realizaron diferentes actividades conmemorativas por los 25 años de su colegio, contando con la presencia de sus padres y familiares.

De esta manera, Antamina reafirma su compromiso de apoyar al sector educación de Huarmey, como parte de su compromiso social.

 

 
Cal. Antares 320 Torra A Oficina 409, Santiago de Surco – Lima – Teléfono: 217-7900
Powered by Falcon-Media