II Taller de capacitación docente Rutas del aprendizaje

taller de capacitacion docente huancavelica

(ONG FADRE) Más de 75 profesionales de educación de los distritos de Capillas, Ayaví y Tambo de los niveles de inicial, primaria y secundaria asistieron al II Taller de Capacitación en Rutas de Aprendizaje en el distrito de Santo Domingo de Capillas durante el 5 y 6 de setiembre.

El objetivo del taller fue transmitirles a los docentes el nuevo enfoque pedagógico, Rutas del Aprendizaje, que sustituirá al diseño curricular básico actual. La inauguración de dicho taller la realizó el alcalde municipal, Jair Chauca Rojas, quien afirmó que “si queremos fortalecer lo que hacemos, debemos tener mensajes compartidos y si hasta el último ciudadano no se compromete, no se podrá lograr la mejora de la educación”.

Durante la jornada también participaron el director de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Capillas, Wilfredo Huaynacho Lupaca, y el Coordinador responsable UGEL Huaytará, Pedro Conislla Arotuma, quien enfatizó que la educación es fundamental y cambia la vida de las personas, “por eso queremos revalorar al docente porque cambia a los alumnos. Poco a poco haremos realidad que el taller cumpla con su lema: Un maestro, cambia vidas”.

 

 
Edificio El Nuevo Trigal Of. 401 Calle Los Antares Nº 320 Surco – Lima Teléfono: 217-7900
Powered by Falcon-Media