Taller de Cómputo y Mecánica de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarmey renueva computadoras y herramientas

ANTAMINA - COLEGIO-01

Áncash, setiembre del 2014 (ANTAMINA.COM).- Con el objetivo de continuar con la mejora de las condiciones educativas de los niños y jóvenes estudiantes de la Institución Educativa  Miguel Grau de Puerto Huarmey, colegio emblemático porteño, el pasado martes 16 de setiembre, Antamina donó computadoras y herramientas para los talleres de cómputo y mecánica. Durante la ceremonia en presencia de los alumnos, profesores y padres de familia, representantes de Antamina, entregaron  a la Directora de la institución educativa,  Profesora Gloria Neri León Vértiz, 20 computadoras de escritorio (incluyen CPU, monitos, mouse y estabilizador de corriente), una impresora de red, un proyector multimedia y un ecran para proyección.

Del mismo modo,  se entregó nuevos equipos y herramientas para el reflotamiento del taller de mecánica del colegio, como son un esmeril de mesa, un taladro de columna, una compresora de aire, un 1 taladro manual, una amoladora (esmeril manual), seis tornillos de banco, 12 juegos de limas de desbaste de 14″; 12 juegos de limas entre finas de 14″y un juego de llaves Stanley.

La presidenta de la APAFA,   Sra. Dora Diaz Diaz, agradeció el apoyo de Antamina en favor de la educación de Huarmey, mientras que el presidente de la Junta Vecinal de Puerto Huarmey, Sr. Moisés Plaza Luna, elogió el aporte e invitó a los vecinos a participar y promover el trabajo conjunto  con otras instituciones para que también pueden apoyar y  apostar por la educación.

Estas acciones coordinadas entre las autoridades, población y empresa privada refuerzan el compromiso con la educación y el desarrollo de habilidades profesionales en mejores condiciones de nuestros vecinos de Puerto Punta Lobitos.

 

 
Cal. Antares 320 Torra A Oficina 409, Santiago de Surco – Lima – Teléfono: 217-7900
Powered by Falcon-Media